ASESORIA CONTROLA Y ANALIZA TUS FACTURAS EN EXCEL (o google sheets)

control y analisis de facturas de ingresos

El objetivo principal de esta asesoría es la creación de un sistema visual, flexible y eficiente de registro de facturas para tu negocio. Es decir, una plantilla de Excel para tus ingresos y gastos personalizada.

Te enseñaré mis tres herramientas estrella en Excel que van a cambiar tu vida emprendedora porque vas a ahorrar tiempo, y vas a dejar de comerte la cabeza acerca de cómo controlar tu facturación.

Esta asesoría es práctica: vamos a crear la plantilla para tus ingresos en directo. Saldrás de la sesión con tu Excel listo para ser usado. Pero si eres de las que prefiere atender y luego aplicar, no te preocupes, pasaré el enlace del video.

Iniciaremos con un Excel en blanco e iremos paso a paso construyendo nuestra plantilla de ingresos (facturas emitidas) y nuestro análisis en tan sólo 75 minutos.

Es PARA TI si….

  • No sabes por dónde empezar cuando llega el momento de registrar tus facturas.
  • Usas un sistema para facturar pero no te convence porque es rígido y no es personalizable.
  • No has empezado a facturar y, antes de hacerlo, quieres tener todo bajo control, gracias a una plantilla de ingresos personalizada.
  • Te gustaría aprender un sistema fácil de mantener en el tiempo pero tienes un nivel básico de Excel.
  • Consideras necesario tener un control visual de las variables realmente importantes de las facturas de tu negocio.

Esta sesión es perfecta para tí si quieres dejar atrás el caos diario con tus facturas, haciéndolo de una manera sencilla y visual usando hojas de cálculo.

¡SIN FÓRMULAS NI FUNCIONES!

USAREMOS HERRAMIENTAS BáSICAS.

Asesoría por Zoom de una duración de 75 minutos aproximadamente.

Precio: 70£ (82 Euros)

Disponible en Excel y Google Sheets

>>> Para realizarlo, escríbeme un email a imoyasolutions@gmail.com <<<

PREGUNTAS FRECUENTES

Yo no uso Excel para hacer mis facturas, ¿me interesaría también este taller?

Sí, por supuesto. Este taller te va a servir independientemente de la manera en que hagas tus facturas (aplicaciones, Excel, programa de facturación, Canva, etc). Lo que vamos a montar es un sistema flexible y efectivo para llevar un control de tus facturas y realizar análisis sencillos.

Tengo un nivel muy básico de Excel, ¿puedo apuntarme al taller?

¡Claro que sí! Este taller es ideal para ti. Precisamente porque yo voy a empezarlo como tú: con una hoja en blanco. Iremos paso a paso construyendo el registro JUNTAS. No voy a usar funciones ni fórmulas, solamente herramientas de nivel básico.

No estoy segura de si es para mí o no.

Escríbeme a imoyasolutions@gmail.com y lo vemos juntas en una sesión de valoración. También puedes leer los testimonios de las mujeres que han pasado por el taller grupal beta, primera y segunda edición grupal.


Irene Hinojosa – Coach Personal y Project Manager

«Inma es una gran profesional de Excel y como formadora un 10 porque hace fácil y en palabras que entiendes, lo difícil que puede llegar a ser Excel.
Es cercana y está muy atenta para lo que necesites, se nota que le apasiona su trabajo y lo disfruta.
Me ha ayudado a saber sacarle partido a Excel adaptándolo totalmente a mis conocimientos y a lo que necesito gestionar de mi negocio.
Gracias a Inma por fin tengo organizado en una tabla muy muy útil todo el flujo de ingresos y como extra con gráficos que me ayudan a tomar decisiones y evaluar los avances de mi negocio. ¡Gracias por todo Inma!»