CLASES DE EXCEL

Aprende Excel desde la calma. Vayamos sin prisa pero sin pausa. Potencia tus conocimientos en Excel a tu ritmo.

En una sesión previa estableceremos tu itinerario formativo juntas.

CLASES DE EXCEL ONLINE 1:1

PRIMEROS PASOS CON EXCEL🎯

Para ser un PRO en Excel necesitas manejar los básicos a la perfección. No subestimes el poder de lo básico.

¿Qué vas a aprender con estas clases de Excel? Serás capaz de inserir y limpiar datos en Excel y darle el formato que desees; aplicarás las formulas básicas e imprescindibles en este nivel; podrás poner en práctica tu creatividad y técnicas visuales para la presentación de tus datos gracias a la creación de tablas y la aplicación del formato condicional básico.

Solicita información de la lista completa de clases disponibles.

25£/clase 1:1

Pack 4 clases 1:1, 80£

Material disponible: video de la clase, Excel de la clase y Excel de ejercicios para practicar en casa.

POTENCIEMOS TU NIVEL DE EXCEL🚀

¡Viajemos hacia un nivel PRO! Gracias a las clases de nivel intermedio (algunas opciones de avanzado incluidas), serás capaz de dominar funciones tan importantes para encontrar trabajo como BUSCARV (BUSCARX), SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI, etc; crear y modificar tablas dinámicas (para realizar dashboards o cuadros de mando imprescindibles en cualquier informe).

Solicita información de la lista completa de clases disponibles.

30£/clase 1:1

Pack 4 clases 1:1, 100£

Material disponible: video de la clase, pdf de teoría, Excel de la clase y Excel de ejercicios para practicar en casa.

INTENSIVO TABLAS DINAMICAS📊

Intensivo para dominar tablas dinámicas desde 0. Es increíble la potencia de este instrumento en Excel. Fáciles de entender, las tablas dinámicas son uno de los pasos previos a la creación de dashboards o cuadros de mando e informes profesionales.

En el intensivo veremos cómo crear tablas dinámicas, modificarlas, agrupaciones, trucos varios, generar segmentaciones de datos, escalas de tiempo y gráficos dinámicos.

Totalmente prácticas pero con el paso a paso establecido para que te sea más fácil entender su funcionamiento desde 0.

Aprenderemos todo lo que tienes que saber para sacar partido a los datos con los trucos que te ayudan y explicándote lo que no debes hacer.

Especialmente indicado para emprendedoras y profesionales de las finanzas, y/o contabilidad.

A partir de 149£.


«Tenía algunas dudas sobre cómo crear un «cuadro de mandos» en Excel para las finanzas de mi negocio, algo que me ayudase a automatizar cierta información. … Ahora, no sólo tengo mi documento, fácil de actualizar cuando tengo nuevas transacciones, sino que además puedo modificarlo y mejorarlo porque he aprendido a usar Excel. Si se me olvida algo, tengo las grabaciones de las las clases y los documentos originales que fuimos creando juntas. Inma es excelente enseñando esta herramienta, y sabe escuchar y ver qué es lo que necesitas para ofrecerte la mejor solución (y la más fácil!). Totalmente recomendada a cualquiera que necesite ayuda en Excel y quiera aprender con una guía experta»

Virginia Delgado ~ Brand Strategy and Design ~


«Inma es una gran profesional con talento y paciencia infinitos. Me ha ayudado mucho a sacarle todo el partido a mis excels y a mejorar en mi proceso de trabajo.
100% Única y recomendable.
Gracias Inma por ayudarme tanto»

Marta Garrido ~ Fundadora de Mente y Finanzas~


«Tuve la oportunidad de recibir clases de Inma y el aprovechamiento no ha podido ser mejor. Consigues tus objetivos porque se adapta a tus necesidades y porque tiene los conocimientos técnicos suficientes. Consigues además hacerlo con su acompañamiento amable, sencillo y directo.

Parte de su éxito tiene que ver con que consigue que interactúes con Excel como si de un juego se tratase»

Antonio M. M. ~ Responsable de auditoría interna~


Reserva una videollamada gratuita para informarte.

blog mi rinconcito excel: