EXCEL PARA EMPRENDEDORAS

Excel para emprendedoras

Pack Emprendedoras

EXCEL para emprendedoras ADAPTADO A TU NEGOCIO. PONGAMOS ORDEN Y CONTROL, ESTRUCTUREMOS Y MONTEMOS LAS BASES PARA TU TRANQUILIDAD. ¡EMPODERATE!

Muchas emprendedoras se encuentran con el mismo dilema: no saben cómo gestionar el día a día de su negocio en el orden administrativo y el control de facturas.

Muchas emprendedoras aún facturan en word o canva; otras no llevan un control de quien les ha pagado y quien no; otras esperan hasta final de mes para ver si tienen que pagar IVA o les devuelven; … todo este caos se resume en una frase ¡Houston, tenemos un problema!

Para poner orden a este caos he planteado este magnífico Pack Emprendedoras. Donde en 3 sesiones pondremos orden y estructura para facilitarte la vida y tomar el control de tu negocio como te mereces desde 4 aspectos imprescindibles: gestión de clientes, control de ingresos y gastos, control de impuestos y análisis.

Gestion de clientes CRM. Excel para emprendedoras

Gestion de clientes (CRM)

Sesión 1: Crearemos una plantilla de gestión de clientes. La conectaremos a una serie de análisis como de qué canal me llegan más clientes. Mantendremos bajo control las propuestas que les hagamos. (Posibilidad de conectar con un plantilla de factura).

Plantillas de ingresos y gastos en excel para emprendedoras

plantillas de INGRESOS Y GASTOS

Sesión 2: Crearemos plantillas de ingresos y gastos adaptadas a tu negocio (con tus propios servicios, productos y categorías que necesites). Tendrás tiempo entre esta sesión y la siguiente para rellenarlas y tenerlas listas para analizar.

Analisis datos con tablas dinamicas en Excel para emprendedoras

RESUMEN DATOS Y CONCLUSIONES

Sesión 3: Ya con tus datos introducidos en las plantillas, estableceremos un sistema automatizado con la información relevante que toda emprendedora debería tener bajo control: facturación por servicios (cantidad y %), facturación/ meses, top de clientes, cantidades cobradas y pendientes de cobro (cantidad y %), IVA e IRPF (por meses y trimestres), entre otros.


«Inma me ha ayudado a saber sacarle partido a Excel adaptándolo totalmente a mis conocimientos y a lo que necesito gestionar de mi negocio.
Gracias a ella por fin tengo organizado todo el flujo de ingresos y como extra con gráficos que me ayudan a tomar decisiones y evaluar los avances de mi negocio»

Irene Hinojosa ~ Personal Coach y Project Manager


Precio del Pack – 150£ (plazas limitadas/mes)

agenda una sesion gratuita conmigo para ver si este pack es para ti

aprende excel con inma

Asesoramiento y formación en Excel para profesionales que quieren ser más productivos e independientes en su trabajo.