TALLER EN DIRECTO: PERSONALIZA EXCEL CON TUS COLORES DE MARCA

“¿Quién dijo que Excel es aburrido? ¿Qué te parecería poder usar los colores de tu marca (o la de tus clientes) en tus hojas de cálculo Excel? ¡Seguramente te va a inspirar más buen rollo y lo vas a hacer mucho más tuyo!”

En el taller de Personaliza Excel con tus colores de marca descubrirás cómo:

  • Conseguir mayor homogeneidad y profesionalidad en tus Excel, ya que los colores siempre serán los mismos, y tendrás la armonía de usar tus colores en cada documento.
  • Perder menos tiempo a la hora de dar color a tus hojas de cálculo, ya que vamos a aprender como dejarlos preestablecidos, incluso con el nombre que tú quieras, a través de los Temas de Excel.
  • Guardar y usar nuestros colores de marca para tenerlos listos al realizar determinadas acciones en Excel como, por ejemplo, dar color a tu fuente o a los colores usados en tus gráficos.

Este taller es para ti si…

  • trabajas con las hojas de cálculo de Microsoft Excel y quieres darles un aspecto más profesional y nítido.
  • te encanta tener tus colores de marca en todos los documentos en los que trabajas
  • Pero, sobre todo, si quieres aprender cómo personalizar los informes y Excels que realices para tus clientes, ya que puedes crear un tema personalizado para cada cliente y así obtener un efecto WOW cuando los vean.

 


En este taller vamos a aprender dos herramientas referentes al “estilo” de tus Excels como son el color de la fuente y el fondo de las celdas; y los Temas de Excel (personalizar los colores que usamos para determinadas acciones en Excel, como tablas y gráficos). Descubriremos, de manera sencilla, cómo dejar tus colores de marca listos en Excel.


Fecha: Jueves, 30 de Septiembre.

Horario: 11:00 hora española peninsular

Una vez suscrita te llegará un email de confirmación de tu inscripción al taller.

Como sé que estás muy ocupada, unos días antes, te mandaré un nuevo email con el recordatorio del taller.


¡Te espero!

Un abrazote,

Inma