¿Qué dicen mis alumnos de mí?

Descubre qué opinan los estudiantes que ya han pasado por mis clases.

«IMOYA Solutions, la formación del SXXI. Online, rápida, efectiva y muy amena. Mejorar y aprender Excel sin darte apenas cuenta. Recomendable al 100%»

Marta S. R.

«Gracias a Inma he aprendido un montón de utilidades en Excel de las cuales nunca me habria atrevido a experimentar sola. En su curso de principiantes hemos ido a un ritmo dinamico, pero sin prisa y siempre con sugerencias en lo que se podria utilizar lo aprendido. Al tener cada clase grabada, puedo volver a ver lo aprendido y utilizarlo con confianza. Totalmente recomendado»

Josefina Garcia, Nanos Spanish

«Tuve la oportunidad de recibir clases de Inma y el aprovechamiento no ha podido ser mejor. Consigues tus objetivos porque se adapta a tus necesidades y porque tiene los conocimientos técnicos suficientes. Consigues además hacerlo con su acompañamiento amable, sencillo y directo.

Parte de su éxito tiene que ver con que consigue que interactúes con Excel como si de un juego se tratase»

Antonio M. Sanchez

«He recibido clases de Excel con Inma y os puedo asegurar que transmite seguridad y confianza, me ha sabido explicar claramente los conceptos y gracias a ella he podido realizar un proyecto que tenía pendiente.Es una excelente profesora, tiene amplios conocimientos y una aliada perfecta a la hora de buscar una experta en Excel que además me enseño muchas posibilidades de cómo utilizar las hojas de cálculo en mi negocio»

Elisa Rodriguez, www.gestoriaerodriguez.com

«Inma eres una excelente profesional. Te agradezco tu generosidad a la hora de compartir tu exhaustivo conocimiento de Excel. Me han encantado tus clases tan practicas y amenas al mismo tiempo. Mediante una metodología simple y fácil de seguir has logrado que cumpla mi objetivo de una forma fluida: he aprendido, he entendido y hasta me he hecho “amiga” de Excel. Por fin puedo sacarle el máximo provecho a esta herramienta que ahora encuentro tan maravillosa.

Gracias por estar siempre disponible, por las aclaraciones y, por encima de todo, por el entusiasmo que pones en todo lo que haces»

Elena